Locales-Recuperaron motocicleta que ocultó un ladrón en el barrio Atepam

08-14-autopista.jpg_88717827Los vecinos del barrio Atepam están cansados de la impunidad con la que se manejan los delincuentes en la zona y poco a poco se animan a denunciar ante las autoridades lo que ocurre ante sus ojos.

Un menor con antecedentes penales de graves delitos penales con total impunidad dejó una moto robada abandonada a la vera de las vías del Ferrocarril creyendo que nadie lo denunciaría ni que se la tocarían al existir códigos entre los sujetos del hampa en esa zona.

No contaba con la valiente actitud de una vecina, quien vio como este menor dejó la motocicleta debajo de la traza ferroviaria en inmediaciones de La Porteña y El Jilguero. Esta mujer llamó a la Policía con la firme sospecha que la motocicleta era de procedencia ilícita al ver quien la ocultaba.

El llamado se registró el martes a las 13:15.

Estas sospechas de la denunciante se confirmaron cuando arribó la policía del Comando de Prevención Comunitaria al lugar y constató que la motocicleta Motomel cross de 150 centímetros cúbicos negra y blance fue robada el domingo anterior.

Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria que participaron del procedimiento tuvieron que cargar el rodado rápidamente al móvil policial porque se encontraron con mucha resitencia por parte de personas que tiraron piedras hacia los efectivos.

De un tiempo a esta parte es común que la policía se encuentre con este tipo de ataques en zonas de nuestra ciudad donde se esconden los delincuentes y ocultan los bienes robados.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!