Así será el cara a cara entre Scioli y Macri

José Octavio «Pilo» Bordón, miembro y organizador de Argentina Debate, dio detalles sobre el mano a mano a realizarse el próximo 15 de noviembre.

 Miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate, el ex gobernador mendocino, José Octavio «Pilo» Bordón especificó en qué consistirá el «face to face» entre los candidatos presidenciales que van a balotaje, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

A horas de regresar a Buenos Aires y en pleno preparativo de lo que será el segundo debate presidencial televisado en la historia argentina, el dirigente justicialista de reconocida trayectoria comentó: «Es muy importante este debate, más considerando que ha quedado un balance de poder; teniendo en cuenta que cada uno de los candidatos ha obtenido más de un tercio por ciento de los votos».

Anticipando en qué consistirá el cara a cara que se dará el próximo 15 de noviembre en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UBA, Bordón especificó que «ambos dirigentes podrán decirnos a todos los argentinos «qué cosas quieren mantener; qué cosas quieren cambiar; por qué y cómo». «Entonces, podremos hacer un balance de las diferencias para decidirnos finalmente; pero, al mismo, tiempo podremos encontrar las coincidencias».

En ese sentido, evaluó que «se abre una oportunidad muy interesante para buscar consensos y algunas coaliciones parlamentarias de mediano y largo plazo en cuestiones y temas que son estratégicos para el desarrollo del país y que no necesariamente tienen porqué expresarse en el poder Ejecutivo».

Sobre la asistencia de Scioli y Macri al debate, Bordón señaló que «ambos han confirmado públicamente que iban a participar del debate»; y añadió que todos los medios de comunicación podrán cubrirlo siempre y cuando no agreguen subtítulos, comentarios ni lecturas políticas.

por MDZ0012509299

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!