Locales-Noche movida en Pergamino,dos robos , un escruche y un intento de robo de moto

Villa-Galicia-Cerrito-Joaquin-Gonzalez_ZONIMA20130425_0094_6

Una  serie  de ilícitos  se produjeron entre  la  noche del  lunes  y madrugada  del día  de  hoy .

ROBO EN EL HOSPITAL

Hospital San Jose, un masculino ingresa al mismo y sustrae un monitor de la oficina de estadísticas, el mismo es observado por las cámaras de seguridad, se da a la fuga y es interceptado por personal policial y de seguridad del hospital en Solis y Estrada.

ESCRUCHE

Ramon Raimundo al 1100 llega el propietario a su vivienda y observa que la ventana que se encuentra delante de su casa estaría abierta, al ingresar  a  su  domicilio constata que tiene todo revuelto, llama a la policía , se  confirma  el fantalte de diversos artículos de su casa por lo que el propietario fue trasladado a radicar la correspondiente denuncia.

INTENTO DE ROBO
Paraguay y Almafuerte una mujer que se desplazaba en su moto 110 es interceptada por dos masculinos en moto los cuales la  amenazan con arma  de  fuego para que frene ,la misma desiste por lo que la encierran y la hacen caer ,dándose a la fuga y dejándola tirada  sin poder robarle el rodado.

ROBO DE CELULARES 

Estrada al 1700 dos masculinos que encontraban caminando fueron  interceptados por dos malvivientes en moto los cuales a punta de arma de fuego le sustraen a ambos sus celulares, se dan a la fuga.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!