SALTO-MENOR DE 12 AÑOS ACOMPAÑÓ A SU TIASTRO A VOTAR Y ÉSTE ABUSÓ SEXUALMENTE DE ELLA.

 

SALTO-El aberrante hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando alrededor de las 17:00 horas, una menor de 12 años que vive en inmediaciones de la empresa Cersa ubicada en la ruta provincial Nº 191 se fue de su casa a acompañar al hermano de la pareja de su padre a emitir su voto.
Tras ausentarse por más de 3 horas, la victima regresó a su domicilio y confesó, entre lagrimas, que su tiastro la manoseó y abusó sexualmente de ella.
Luego de que la nena confesó lo sucedido los familiares dieron aviso a la Estación Comunal de Policía desde donde desplazaron un móvil hasta el lugar.
Al llegar al lugar los efectivos policiales se entrevistan con los familiares de la victima, quienes dieron las características del imputado pudiendo de esa manera dar con el mismo en el Barrio Valacco.
Tras la detención el sujeto fue identificado como MARCOS EZEQUIEL ESCOBAR (27), el cual una vez detenido fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de la Justicia.
Luego de realizada las primeras actuaciones fue remitido a la Estación de Policía Comunal de Colon donde alojan detenidos de esas características, hasta ser conducido a sede judicial a declarar dia 27/10/15.
Por último cabe señalar que la menor de edad fue derivada en ambulancia al Hospital local donde se constató las lesiones presentadas, y hoy por la mañana fue trasladada a la cámara gesell para ser entrevistada.

 Fuente :Un Salto a la noticia
Foto de Un Salto A La Noticia.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!