Balearon a un joven en una pierna durante un intento de robo en el barrio Ameghino

El damnificado fue sorprendido en la vía pública por dos delincuentes cuando regresaba a su casa después de guardar el auto en una cochera de la zona. Los asaltantes le dispararon en represalias cuando este les dijo que no llevaba dinero ni objetos de valor.

El lunes a las 23:00, en circunstancias en que un joven regresaba a su casa después de guardar el auto en una cochera de la zona, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, a la altura de Valentín Potente al 300, en el barrio Ameghino. El sujeto que iba sentado detrás le apuntó con un arma exigiéndole dinero o cualquier objeto de valor que llevara. Sin embargo, cuando la víctima les dijo que no tenía efectivo ni elementos de valor, el delincuente le disparó en una pierna, provocándole una herida con orificio de entrada y salida, que no reviste gravedad.

No obstante ello el caso configura un hecho grave por la violencia con la que actuaron los delincuentes.

 

 

Por otra parte, el mismo lunes, en circunstancias en que personal de la Jefatura Distrital realizaba tareas de prevención comenzó a seguir a dos motos en actitud sospechosa, una de las cuales ingresó a la estación de servicio Esso de avenida Colón y Pueyrredón. El sujeto que iba sentado detrás descendió del rodado y caminó en dirección al playero, pero al percatarse de la presencia policial, ambos escaparon en distintas direcciones, uno a bordo de la moto y el otro a pie. Este último fue aprehendido a pocas cuadras y si bien posee antecedentes delictivos, al momento de la detención no tenía impedimento legal ni llevaba armas, por lo que fue inmediatamente liberado. En tanto que el otro sujeto logró escapar a gran velocidad en la moto. El rodado fue abandonado horas más tarde y posteriormente secuestrado por la Policía. El mismo registraba un pedido de secuestro por robo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!