Locales-Intensa persecución policial a dos sujetos que participaron de un robo

2015-10-02 08.25.06

El jueves a la madrugada el conductor de un auto fue interceptado por personal policial del Comando de Prevención Comunitaria tras ser cómplice de un sujeto que sustrajo pertenencias del interior de una vivienda de Francia al 400.

 

Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria protagonizaron una intensa persecución el jueves a la madrugada a dos sospechosos de robar en una casa de Francia al 400.

Los móviles del CPC acudieron a ese domicilio a partir del llamado de la dueña de casa, quien alertó que le habían roto la ventana de su propiedad y le habían sustraído una bicicleta.

Mientras varios patrulleros concurrían a ese domicilio, una de las patrullas del CPC advirtió sospechosa la maniobra de un automóvil Renault Clio de color blanco en inmediaciones de Alberdi y Pueyrredón.

Este vehículo, con los vidrios polarizados y escape deportivo, detuvo su marcha abruptamente al advertir la presencia policial y luego aceleró y salió a gran velocidad hacia la avenida Colón.

Los agentes de la patrulla alertaron a los demás móviles y ejecutaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape.

Los policías vieron como en Pueyrredón y México, un sujeto que llevaba una bicicleta la arrojó y corrió hacia donde venía el auto en fuga.

Finalmente lograron interrumpir la huida del vehículo en 3 de Febrero y Vicente López.

Los policías aprehendieron al conductor del vehículo y comprobaron que el acompañante habría descendido durante la huida. Actualmente este sujeto se encuentra prófugo.

La bicicleta Raleigh fue recuperada y desde el CPC convocaron a una ambulancia para que asistiera a la víctima del robo porque sufrió cortes con los vidrios rotos de la ventana vulnerada por los ladrones para sustraer el rodado.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!