Locales-Mujer fue a reclamar la plata de un auto vendido y terminó presa

El jueves en el barrio Quinta Mastrángelo se suscitó una discusión frente a una vivienda entre una empleada de 33 años que había adquirido un automóvil Fiat Uno y el que se lo había vendido. La policía intervino porque la discusión se puso muy acalorada y subida de tono. Al subirla al patrullero rompió una ventanilla de una patada.
El jueves la policía del Comando de Prevención Comunitaria tuvo que intervenir en un conflicto comercial porque la compradora de un automóvil discutieron violentamente frente a una casa del barrio Quinta Mastrángelo.

La mujer, de 33 años, al arribo de los uniformados, reclamó abiertamente que la habían estafado con un automóvil Fiat Uno que había adquirido.

El conflicto se generó frente a una vivienda de San Martín al 4.500 a las 14:15 del jueves.

La discusión involucraba a dos hombres en la vía pública.

Cuando llegaron los agentes del CPC, la mujer estafada se encontraba junto a un hombre en el interior de un automóvil Peugeot 405. Ella gritaba: «Me estafaron con el auto» aparentemente porque habría vendido el vehículo y la transacción no se fue acorde a lo pactado.

Mientras los hombres discutían y explicaban a los policías lo ocurrido, la mujer exaltada, se abalanzó violentamente contra el sujeto con quien estaba en conflicto.

En ese momento intervinieron los efectivos policiales y redujeron a la vendedora del auto.

Los agentes del CPC la subieron a la parte trasera del patrullero y desde el interior golpeó con patadas la ventanilla trasera derecha de la pick up policial hasta romperla completamente.

 

Todas las personas que intervinieron en la discusión fueron trasladadas a la Comisaría Primera

Fuente:Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!