Locales-Tras un allanamiento detienen a un joven de 18 años imputado por robo agravado

 

presuntohomicidaDDI

-Un allanamiento en el barrio John Kennedy donde un  joven de 18 años fue detenido fue  realizado  en el dia  de  ayer,en el marco de una procedimiento que  estuvo encabezado por el fiscal de la causa,  Francisco Furnari, junto a los funcionarios de la fiscalía Nº 9, Germán Guidi y Alejo Usero.El allanamiento se llevo  acabo tras una  denuncia  por un robo a mano armada contra un grupo de adolescentes a quienes dos delincuentes los desapoderaron de sus teléfonos.

Personal policial de la DDI, irrumpió en el domicilio ayer a la mañana logrando detener al imputado de 18 años, quien se encontraba en el lugar.

El joven quedó a disposición del Juzgado de Garantías en turno por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. 

El hecho  ocurrió el fin de semana pasado,  cuando cuatro adolescentes fueron interceptados por dos delincuentes en cercanías  de Av. Rocha ,uno de los asaltantes portaba un arma de fuego con la que obligó a los menores a que les entregaran las pertenencias, apoderándose de sus celulares para  después  fugar en una motocicleta.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!