Locales-Marita Conti agasajó a los jubilados en Barrio Malvinas

Agasajo jubilados en Malvinas

 

La candidata a intendente de la ciudad por el Frente Renovador convocó a muchísimos abuelos que colmaron las instalaciones de la institución del barrio sur de la ciudad. Los referentes de la agrupación estuvieron acompañados por diversos artistas que hicieron bailar a más de uno.

 

Para muchos, los domingos son días de descanso. Pero Marita Conti no ceja en su trabajo por alcanzar la intendencia de la ciudad. Y en esta ocasión, sustituyó el ocio por una actividad que involucró a muchísimos abuelos, que pasaron un domingo muy diferente cantando y bailando en las instalaciones del Club Fomento de Malvinas. La excusa, fue el reconocimiento para los abuelos por el Día del Jubilado. Pero el objetivo, anunciado en la convocatoria, fue divertirse sanamente entre pares, y hasta en familia.

 

Y en medio de ese marco celebratorio, la actual concejal por el massismo aprovechó para pedirle el voto a los integrantes de la Tercera Edad, recordando que como médica suele “recibir a muchos pacientes que llegan apenas con lo puesto por miedo a que les puedan robar sus pocas pertenencias, producto de la inseguridad que nos rodea”.

 

Marita también destacó que su candidatura “se respalda en la gente, no en la dirigencia”, y convocó a trabajar por un Pergamino para todos. La candidata del Frente Renovador estuvo acompañada por todos los integrantes de su lista, más colaboradores. Así, en el acto se pudo ver interactuando con la gente a Vicente Ardissone, Arturo Terrile, Ana Ramírez y Karim Dib, entre otros. También concurrieron Patricia Núñez y Marcos Marini, referentes del área educativa.

 

En el repaso de los integrantes de la lista, Conti resaltó “que se trata de gente común, como todos los presentes, que simplemente se sumaron a este proyecto con el objetivo de transformar la realidad”. “Acá no hay profesionales de la política. Solo trabajadores que nos unimos detrás de un proyecto, una idea en común, para trabajar por todo Pergamino”, remarcó. Y destacó la importancia de “tener un verdadero equipo consustanciado con el trabajo, además de ser muy reconocidos, cada uno en su materia”.

 

Con una buena dosis de mate, café, gaseosas y muchas tortas, los invitados, en realidad verdaderos protagonistas del encuentro, disfrutaron de una joven promesa del canto, Wanda Pereyra, quien estuvo acompañada por Diego Moran en piano. Luego se presentó el puntano Exequiel Amaya, con Gerardo González y el propio Moran, y más tarde también se presentó otra voz nueva, Micaela Pereyra. Todo bajo la presentación de Arturo Ramundo.

 

Sin más, a la hora de la música, muchos visitantes se le animaron a la zamba y la chacarera, y con pañuelos al vuelo, alegría y la mejor predisposición, disfrutaron una tarde noche diferente, en esta oportunidad de la mano de Marita Conti.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!