Locales-Detuvieron a una motochorra después de un robo

Los móviles del Comando de Prevención Comunitria interceptaron a un hombre y una mujer que minutos antes habían sustraído la cartera a una joven en el barrio Villa Progreso.
Las alertas de vecinos a las autoridades sobre las distintas situaciones sospechosas que ocurren frente a sus ojos en la vía pública son la principal herramienta con la que cuenta la Policía para resolver los episodios delictivos a tiempo y detener in fraganti a sus responsables.

El martes a la tarde, el llamado de un vecino al sistema de emergencias permitió interceptar a una pareja de asaltantes luego que se apoderaron de la cartera de una joven tras intimidarla con un arma blanca.

A las 17:00 del martes ocurrió el atraco en Pedro Torres y Bolivia. A una joven de 19 años, quien caminaba por la zona, la rodearon un hombre y una mujer y tras intimidarla con un cuchillo le exigieron el bolso.

Unos pocos minutos después un vecino vio sospechoso como un sujeto ocultaba una cartera entre sus prendas y alertó a la Policía a través del sistema de emergencias. El testigo aportó todos los datos de hacia donde se dirigían, como estaban vestidos y que se movilizaban a pie.

Los distintos patrulleros del CPC acudieron al barrio José Hernández para donde escapaba la pareja de sospechosos. En calle Ricardo Güiraldes, cerca del puente del Bicentenario los uniformados los vieron e iniciaron la persecución.

Sólo pudieron aprehender a la sospechosa y el cómplice logró escapar.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Francisco Furnari, titular de la UFIyJ N° 9.

Enlace  relacionado: https://www.pergaminoverdad.com.ar/archivos/17197

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!