Locales-Se realizo una nueva marcha por Juan Pablo Baccinelli

IMG_0837 IMG_0839 IMG_0842 IMG_0844 IMG_0847

En la  tarde de ayer en Av.De Mayo y Rivadavia  se concretó una nueva marcha pidiendo justicia en el caso de Juan Pablo Baccinelli, el joven que sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras era intervenido quirúrgicamente por una lesión en su dedo meñique  y quedó en un delicado estado de salud.

Cuando se cumplen dos meses , los familiares y amigos  de Pablo se movilizaron a la  Clínica Pergamino donde se  exigen la desvinculación del equipo médico y de enfermería que intervinieron en la práctica quirúrgica a la que fue sometida Juan Pablo.

En diálogo con los medios de comunicación, la cuñada ,Gladys Spena, y su amiga Cintia Tonsich,comentaron que la motivación de la marcha es “pedir que se desvincule al traumatólogo y a las enfermeras que lo atendieron cuando hizo el paro cardiorrespiratorio porque, más allá de la vía legal, estos profesionales no  actuaron como deberían haberlo hecho”, dijeron.

Con relación al estado de salud de Juan Pablo, internado en la Clínica Bazterrica, señalaron que no logran estabilizarlo clínicamente. “Estos días está con fiebre, cursando una infección urinaria, todo esto demora la rehabilitación”, precisaron y reconocieron que “no hay avances en la evaluación neurológica ni certezas de qué funciones de las que perdió va a recuperar”.

 Nota relacionada:

http://www.pergaminoverdad.com.ar/archivos/16375

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!