Se entregó uno de los responsables del crimen de la salida del boliche

20150926063004
El domingo a la tarde se entregó ante el fiscal Nelson Mastorchio un sujeto de 24 años acusado de conducir la moto en la que se trasladaba el presunto autor del fatal ataque a Diego Ignacio Ledesma a la salida del boliche Specktra.. Ledesma, de 23 años, según la información suministrada por fuentes cercanas a la investigación, apareció muerto en avenida Presidente Perón a pocos metros de su interseción con la ruta 8. Tal como han informado extraoficialmente fuentes policiales, al muchacho lo habrían ultimado de cuatro puñaladas.
El fiscal Nelson Mastorchio tiene esclarecido el homicidio de Diego Ignacio Ledesma, quien fue ultimado de cuatro puñaladas a la salida del boliche Specktra, de ruta 8 y Presidente Perón el sábado a la mañana.Para la fiscalía Nº 3 todo se trató de la fatal consecuencia de una pelea en las afueras del local nocturno por un tema menor. Aparentemente frente al bar de la confitería a Ledesma le habrían pedido un cigarrillo y ante la negativa se originó la escaramuza, alrededor de las 6:15 del sábado.Ledesma logró zafar de la situación momentáneamente y caminó hacia el centro por avenida Presidente Perón. El agresor habría subido como acompañante a la moto de color oscura de su concuñado y alcanzaron a Ledesma, a una cuadra.De esta manera, han reconstruido el episodio sangriento. Para la acusación, una vez que lo alcanzaron el acompañante descendió del rodado y empuñando un cuchillo le asestó cuatro puñaladas. Dos de los cortes dieron en la zona intercostal izquierda y dos en la pierna. Los ataques que lo desangraron y produjeron la muerte en forma casi instantánea fueron los que afectaron la arteria de la pierna.

Los agresores escaparon en la moto de color oscura por Solis hacia el oeste y la víctima perdió la vida a los pocos minutos.

La fuerza de seguridad acudió al lugar del crimen y mientras la Policía Científica hacía las pericias de rigor, los uniformados del CPC realizaban las actuaciones penales y los detectives de la DDI investigaban quienes eran los homicidas.

Desde la Fiscalía acudieron a la escena del homicidio y se entrevistaron con amigos y testigos de la situación. Luego en sede del Ministerio Público Fiscal, quienes vieron lo ocurrido relataron la secuencia de enfrentamiento a la salida del local nocturno y luego a una cuadra del boliche, en inmediaciones de avenida Perón y Solis.

El conductor del rodado se entregó el domingo a la tarde y el fiscal Nelson Mastorchio lo indagó con el cargo de una participación secundaria del delito de homicidio simple. Si bien no trascendió el tenor de la declaración, el sospechoso brindó su versión de los hechos que lo muestran ajeno a la responsabilidad del crimen y habría manifestado que desconocía que el homicida tenía en su poder un arma blanca. A este sospechoso ya le habían hecho allanamientos en la casa de Vergara Campos al 1.900 y secuestraron indumentaria y los papeles de una motocicleta. Ese rodado, se encuentra incautado en la Fiscalía que fue entregado por la familia del sospechoso. El vehículo será exhibido ante los testigos del ataque para determinar si era la moto en la que se trasladaban los agresores.

En tanto, el prófugo –un sujeto de 24 años- está individualizado y la fiscalía ya cuenta con elementos de prueba para requerir la detención. En las próximas horas se podría producir la captura de este sujeto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!