Arrecifes-Enfermera le salva la vida a una niña

-Arrecifes-En la tarde de este sábado una niña de menos de 2 años cayo dentro de un recipiente con agua produciéndose un ahogamiento,  sin signos vitales, la pequeña fue asistida por una vecina enfermera que le salvo la vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 hs. de este sábado en una vivienda de calle Moreno entre La Rioja y Chaco; según fuentes extraoficiales, la niña se encontraba al cuidado de una mujer mayor, su abuela. Por motivos que desconocen, la niña habría caído dentro de un recipiente con agua que se encontraba en la vivienda; al encontrarse su abuela con esta lamentable situación, desesperada saca a la niña en brazos a la calle para pedir ayuda a sus vecinos.

Afortunadamente una enfermera del hospital de Arrecifes, vecina de la familia, asiste a la pequeña que se encontraba ya sin vida, y mediante técnicas de reanimación la rescata y la mantienen las esperanzas de vida hasta la llegada de la ambulancia.

Una vez en el hospital se realizan acciones de reanimación más complejas logrando una mayor estabilización de la pequeña. Posteriormente y ante la complejidad de la situación, la niña fue trasladada a la ciudad de Pergamino en una situación muy compleja pero con grandes esperanzas.

De no haber sido por esta extraordinaria y excelente profesional que practicó las primeras atenciones no existirían esperanzas, literalmente “le devolvió la vida”Romina-Ferron-enfermera

Gracias “Romina Ferron”

http://primiciasarrecifes.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!