Locales-Cambiemos sigue sumando referentes de diferentes espacios

IMG_5365Pasado un mes de las internas del espacio Cambiemos, Javier Martinez recibe adhesiones de los socios naturales y de otros espacios del panorama político local.

 

La agenda de campaña de Javier Martinez ya no deja lugar al descanso. Charlas con los delegados de los pueblos de campaña, conferencia en el Comité Radical y conversaciones con los bloques de concejales son algunas de las actividades obligadas por estos días.

Confluir en ideas comunes y objetivos de campaña no resulta tarea fácil luego de una interna política. Sin embargo, las cualidades políticas del líder del PRO local ha sorprendido a más de un político histórico. “Javier habla con la gente, atiende a todo el mundo y está desprovisto de prejuicios”: comentaba un viejo militante radical. Eso le cae muy bien a los militantes y especialmente a quienes todavía tenían algún resquemor luego de haber perdido la interna el pasado 9 de agosto.

Luego del gesto realizado por Martínez al establecer que el nuevo lema de campaña es “Cambiemos Juntos”, el objetivo común de competir en las elecciones de octubre ha retomado el entusiasmo de buena parte de la dirigencia local. Incluso se han sumado otros dirigentes que originalmente no estaban en el espacio.

Agrupaciones gremiales, UATRE (liderado por Ramón Espíndola), Justicia Social Junto al Pueblo y el Deporte de Adolfo Quinteros, Agrupación Mariano Moreno de Humberto Sosa, la Asociación Ciclista de Pergamino y la Agrupación de las causas del Pueblo liderado por Jonatan Monzó. aparte de los dirigentes como Raúl Pugno (referente de Cariglino en Pergamino), Pablo Biglieri y María Ofelia Aguilar Ortíz del GEN ya están encolumnados detrás de la candidatura de Javier Martínez.

“Entendemos que Cambiemos es el espacio ideal para reformular la política de cualquier sector, porque la sociedad está buscando transformaciones profundas incluso en las instituciones partidarias”. Nuestro espacio asegura la identidad y trabajamos mucho en el diálogo entre todos. Una de las razones por las cuales los vecinos nos eligieron, es porque creen que la política tradicional no dialoga y cuando falta comunicación, el único perjudicado es el “hombre de a pié”.

Para las próximas semanas de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre vamos a trabajar con todos ciudadanos que quieren cambiar; incluso aquellos que no se animan pero saben que la cosa no está bien.

Sabemos que María Eugenia Vidal está compitiendo de igual a igual contra el candidato Aníbal Fernandez; y eso nos llena de esperanza, porque por primera vez en muchos años nuestra querida provincia de Buenos Aires saldría del círculo vicioso que nos tiene acostumbrado en los últimos años.

Según los organizadores de la campaña de Martínez, todos los días algún dirigente nos pide una reunión con Javier; y la principal consigna del novel líder del PRO es “Cambiemos Juntos”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!