Los robos de cada dia

 

La modalidad de motochorros es una constante en los episodios delictivos que se registran en nuestra ciudad, por ese motivo los operativos y procedimientos de las autoridades policiales y municipales de los últimos días estuvieron enfocados de controlar los vehículos de estas características.


La zona más afectada por los robos en la vía pública por parte de motociclistas armados fue la de los barrios General San Martín, 25 de Mayo y las inmediaciones.

Armado en el barrio San Martín
El martes a las 18:30 a una joven de 24 años la interceptó un sujeto y la desapoderó de su cartera con valiosas pertenencias, tras intimidarla con un arma de fuego, en inmediaciones de Martín Fierro y Mosconi.
La empleada caminaba por esa zona del barrio General San Martín cuando este sujeto se interpuso en su camino y le apuntó con un revólver para despejarla de su bolso que contenía 50 pesos, un teléfono celular Samsung Galaxy S3 y documentación personal.

Motochorros al voleo
El viernes a las 20:30 en Reinaudi y Ricardo Rojas asaltaron a un joven abogado, dos sujetos en moto que lo interceptaron y lo desapoderaron de la mochila con un teléfono y dinero en efectivo. Los investigadores tratan de establecer si estos ladrones que han cometido el episodio al voleo, sin ninguna premeditación o inteligencia previa- serán los mismos que durante la semana delinquieron en la zona del barrio General San Martín.

En la puerta de la casa
El viernes a la noche, en el barrio Malvinas Argentinas, dos motochorros sorprendieron a un comerciante cuando cargaba mercadería en su vehículo y lo desapoderaron del dinero que llevaba consigo. A las 22:00 al propietario de un carrito gastronómico lo interceptaron los dos ocupantes de una motocicleta frente a la vivienda de Lorenzo Parodi al 500. El que viajaba como acompañante descendió con un arma de puño y le exigió el dinero y el teléfono celular. De esta manera, lo desapoderó de 2 mil pesos.

Asalto con un cuchillo
a motociclista
El martes a la noche a una motociclista de 41 años la interceptaron dos motochorros en inmediaciones del barrio General San Martín y la desapoderaron de su rodado.
A las 22:10 los ladrones se movilizaban en una moto de color oscura y del tipo 110cc e interrumpieron de la mujer que se desplazaba en motocicleta por Lebenshon y Scalabrini Ortíz. Uno de los maleantes la intimidó con un cuchillo y la obliga a descender de la motocicleta Brava Nevada 110, patente 602ELI. De esta forma los ladrones escaparon en dos motos.

Le robaron la moto
y ocho pesos
A una mujer le sustrajeron la moto en la puerta de su casa cuando se disponía a ingresar tras una jornada de trabajo, el miércoles a la noche, en el barrio 25 de Mayo.
A las 21:20 los dos maleantes la interceptaron en inmediaciones de Jorge Newbery entre Silverio Vázquez y Ghandi. Los ladrones la sorprendieron cuando estaba detenida y se disponía a ingresar con el rodado al domicilio. Uno de ellos la intimidó con un revólver y la desapoderó de la moto Honda Wave y su billetera con ocho pesos.

Motochorras
Dos mujeres en moto le sustrajeron las pertenencias a una cocinera de 29 años, cuando caminaba por inmediaciones de avenida Yrigoyen y las Vías del Ferrocarril, el martes a la 1:00.
Las motochorros interrumpieron el paso de la empleada de un local gastronómico cuando regresaba de trabajar y tras intimidarla con un arma de fuego, le sustrajeron la cartera con pertenencias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!