Sta.Fe-Desesperada búsqueda de mujer desaparecida en Casilda

 Lorena-Peña

 

Lorena Peña salió el Lunes alrededor de las 15:00 hs de su vivienda ubicada en calles Génova y San Luis, de barrio Nueva Roma en Casilda. Había comentado a través de un mensaje de texto a su pareja que se iba a realizar una consulta médica en el Centro de Salud Nueva Roma por unos dolores estomacales. El centro de salud estaba ya cerrado y se habría dirigido al Hospital.

 

De su casa, según relatan allegados a la familia, salió sola en su moto 110 cc color azul, y no volvió más. Ya pasó un día y medio y no hay ninguna noticia de ella.

 

Lorena era muy apegada con su hija, (una chica de 13 años e hija única), jamás la hubiera dejado sola. Todo es muy raro, tenemos miedo que le haya pasado algo, llamamos a su celular y está como apagado. Contaba su amiga en diálogo con casildavirtual.

 

La Policía recabando pruebas en el lugar donde se encontró la moto de Lorena.

 

La moto apareció frente al Hospital San Carlos de Casilda, estacionada, sin traba, sin llave. La Policía de Investigaciones PDI siguiendo instrucciones impartidas por la Fiscal Lorena Aronne del Ministerio Público de la Acusación, está llevando adelante el chequeo de todas las cámaras de seguridad tanto del efector de salud como las de la vía pública para poder determinar algún registro que los lleve hacia algún indicio del paradero de Peña, como así también otro tipo de medidas relacionadas a poder determinar con mayor precisión los posibles movimientos de la mujer desde su desaparición. La Dra. Aronne expresó que tras tomar conocimiento de la denuncia inmediatamente dicha Fiscalía puso en marcha el Protocolo de Desaparición de Personas.

 

Lorena salió el lunes a las 15 hs para hacer una consulta por dolores estomacales y nunca volvió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!