ROSARIO – Noche sangrienta: cuatro muertos en tres hechos violentos

Un hombre de 25 años falleció el sábado a la noche mientras circulaba en una moto por French y Bolivia. Fue baleado por otro motociclista luego de una discusión. Este domingo a la mañana murió un joven en el hospital Alberdi tras ser apuñalado por su suegro. Más temprano se conoció la muerte de una pareja en barrio Ludueña: el hombre habría disparado a su mujer para luego suicidarse

Dos homicidios ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Rosario. En el primer caso, un joven de 25 años fue acribillado a balazos mientras circulaba en moto con su novia. El segundo hecho, un muchacho fue asesinado con un arma blanca por el padrastro de su pareja. Más temprano se conoció la muerte de una pareja en barrio Ludueña donde el hombre habría asesinado a la mujer para luego suicidarse.

Disparos desde una moto

Este sábado cerca de las 20, una chica de 18 años –identificada como Ayelén L.– circulaba con su novio, Bernardo G. de 25, por la zona de French y Bolivia.

Luego de una mala maniobra comenzaron a discutir con otro motociclista, terminaron chocando con un Fiat Duna y cayeron al asfalto.

Mientras permanecían tirados en la calle, el motociclista con el que discutían efectuó varios disparos contra Bernardo G. y se dio a la fuga.

La víctima fatal tenía antecedentes por amenazas, lesiones y robo. En tanto, la moto en la que circulaba con su novia era robada y tenía pedido de captura.

Otra muerte violenta

Otro hecho violento ocurrió este domingo a la madrugada cuando un joven murió apuñalado por su suegro tras una feroz discusión.

El muchacho murió durante la madrugada de este domingo en el hospital Alberdi, informaron fuentes policiales.

Personal de la subcomisaría 2ª trabajaba este domingo al mediodía en la investigación del hecho.

Muerte de una pareja

A estos dos hechos violentos se sumó la muerte de una mujer y su esposo en barrio Ludueña, donde según la hipótesis policial, el hombre habría disparado a su esposa para luego quitarse la vida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!