Video-Golpiza a un detenido en Tucumán

Las imágenes se conocieron en las últimas horas. Un policía somete a golpes a un joven arrestado en una dependencia de la Unidad Regional Norte y otro lo filma. Mientras le pega, lo increpa: «¿Por qué no me respetás, chango?».

Las imágenes son tan tristes como brutales. Se conocieron en las últimas horas y viene de una dependencia de la Unidad de Regional Norte, donde se ve a un policía golpear salvajemente a un detenidomientras lo increpa: «¿Por qué no me respetás, chango?».

El video, difundido por el portal de La Gaceta de Tucumán, es una muestra del policial y habría sido filmado por un agente hace unos tres meses.

Allí se ve cómo un agente de la Policía de Tucumán somete a golpes a un joven que había sido detenido tras haberle sacado las esposas. Mientras le pega en la cabeza y lo agarra de los pelos, le dice: «¿Por qué no me respetás, chango?», ¿por qué seguís hinchando las bolas en mi turno?», ¿por qué no me hacés caso?».

Tras la brutal agresión, el detenido cae al piso por una patada del policía, que lo obligan a pararse para seguir pegándole. Esta vez, el policía lo increpa:»¿Qué querés pelear?».

Según publica el diario tucumano, el video ya estaría en manos de las autoridades y agresor estaría identificado.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!