Locales-Detuvieron a un hombre y secuestraron dos kilos de marihuna, cocaína y pastillas de extasis

  10500393_1001676746544344_2907011392662172457_n
La Policía de Investigaciones desbarató un lugar de comercialización de estupefacientes en la torre I del complejo habitacional Virgen de Guadalupe . El sospechoso, de 35 años, tenía gran cantidad de marihuana, 400 gramos de cocaína y pastillas de diseño.
El sábado a la mañana la Policía de Investigaciones (DDI) encabezó un importante allanamiento en la casa de un sospechoso de vender estupefacientes en un departamento del complejo habitacional Virgen de Guadalupe (512 viviendas).

El procedimiento en el que intervinieron efectivos de varias dependencias policiales como la Jefatura Departamental, Narcotráfico y del Comando de Prevención Comunitaria fue muy exitoso porque secuestraron cuantiosa cantidad de estupefacientes fraccionado para su comercialización.

Los efectivos policiales detuvieron al sospechoso de 35 años, quien era buscado por una causa por abuso de armas que investiga el fiscal Nelson Mastorchio.

Dentro del departamento, ubicado en la Tira 1 del barrio Virgen de Guadalupe, incautaron aproximadamente dos kilos de marihuana, 400 gramos de cocaína y varias dosis de pastillas de extasis. Los efectivos policiales secuestraron un ladrillo de la hierba ilegal y la otra parte en pequeños paquetes preparados como dosis para los consumidores. De la misma manera estaba empaquetada la cocaína.

Los elementos de prueba que completan la sospecha de un centro de comercialización de estupefacientes son: la balanza digital, los elementos para estirar la cocaína (como bicarbonato); recortes de bolsa de nylon, entre otros dispositivos vinculados a esta actividad ilegal.

Además, incautaron 6.500 pesos en efectivo, facas y tuqueras.

Los móviles de la Jefatura Departamental de Policía, del CPC y de la DDI hicieron un gran despliegue para evitar resistencia en el sector y una vez concluido el procedimiento trasladaron al sospechoso y los elementos secuestrados a la Fiscalía.

El ayudante fiscal Abel Adrian Rodríguez, de la oficina de coordinación de estupefacientes de la Fiscalía estaba abocado a preparar la indagatoria al sospechoso por la presunta infracción a la Ley 23.737.

Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!