Locales-La Municipalidad presente en la Rural

DSC08826 (Medium)“Es un stand que muestra parte de todo lo que se ha hecho”,Lo afirmó, en la mañana de hoy, el intendente del Partido de Pergamino Omar Pacini durante la presentación del STAND INSTITUCIONAL que el Municipio posee en el marco de la 77º edición de la Exposición Rural. Hay un camino que uno puede recorrer con imágenes de la historia reciente de Pergamino. Además se dispuso de un escenario donde se presentaran artistas locales. Hay un stand exclusivo de Gemep.DSC08845 (Medium)

En horas de la mañana, el intendente Pacini, acompañado del secretario general Carlos Elizalde y el secretario de la producción José Apesteguía, visitó el stand que el municipio posee en el marco de la exposición rural de Pergamino. Durante la recorrida se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el jefe comunal indicó: “Estamos una vez más con la gente de la Rural, entendemos que teníamos que estar presentes y lo hacemos, con un repaso en la historia reciente de Pergamino”.

DSC08846 (Medium)

 

Sobre esto dijo que “es un stand que muestra parte de todo lo que se ha hecho” y modestamente decimos que “ha quedado muchísimo material que no ha podido establecerse dentro de los paneles internos que se pueden recorrer” aunque puntualizó: “En el fondo me parece que es un recuento y un ayuda memoria”.

 

Pacini contó que el evento y la participación del Municipio en el mismo “es algo gratificante” y tras desearle éxito a la Sociedad Rural de Pergamino por la organización del evento, hizo una convocatoria a la gente: “Invitamos a toda la gente de Pergamino para que los acompañe y nos acompañe en este evento”.DSC08847 (Medium)

 

Stand municipal

Por su parte Elizalde manifestó: “A todo lo dicho por Omar (Pacini) debo agregar que este es nuestro cuarto año de traer un escenario con permanente alegría y música con artistas de la ciudad. También tendremos la participación de salud con un stand”.

 

“Estamos acompañando esta muestra que es ya tradicional en Pergamino y que seguramente será como todos los años un éxito” recalcó.

 

A su turno Apesteguía contó: “Todos los años vamos mostrando distintas acciones del Municipio de Pergamino, este año tenemos la presencia del Grupo GEMEP, que es el grupo exportador metalúrgico con una fuerte presencia. Estamos presentando la Dirección de Ambiente Rural, que este año tuvo mucho impulso y trascendencia por el tema de las fumigaciones para contarle a la gente de que se trata y llevarle tranquilidad de cómo se está trabajando en el Municipio. Otras de las cosas que estamos mostrando es la ronda de negocios que se lleva a cabo el día 11 y 12 la muestra con 11 países inscriptos, con más de 140 entrevistas pactadas, realmente algo muy interesante”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!