Locales-Asaltaron a un cobrador en el centro y lo desapoderaron de la moto

55d2a0072111d_1420_!
El martes a la tarde, dos motochorros interceptaron a un motociclista en inmediaciones de General Paz entre Monteagudo y Rivadavia y tras intimidarlo con un revólver, lo desapoderaron de la motocicleta Honda Biz negra en la que se movilizaba.
Motochorros interceptaron a un cobrador en la vía pública y tras intimidarlo con un arma de fuego lo desapoderaron de la motocicleta utilizada como herramienta de trabajo para hacer sus cobranzas habituales.

El episodio delictivo sufrido por este hombre de 60 años, ocurrió el martes a las 14:50 en inmediaciones de General Paz entre Monteagudo y Rivadavia.

La víctima se encontraba visitando adquirintes del Bono Quinta Mega de Douglas para cobrar la cuota mensual y en un momento determinado, una motocicleta con dos sujetos interrumpió su paso. El delincuente que viajaba como acompañante, descendió del rodado de los motochorros y empuñando un arma de fuego lo intimidó y le exigió que abandonara la motocicleta Honda Biz 110cc de color negra en que se movilizaba. A los malvivientes les llevó muy pocos segundos apoderarse ilegítimamente de la motocicleta y escapar por General Paz hacia Rivadavia, donde se desviaron a la izquierda en sentido a la Avenida de Mayo.

El hombre entró en un profundo estado de shock y recibió la ayuda de vecinos que lo encontraron lamentándose de la situación sufrida. Una de las personas llamó al servicio de emergencias municipales Alerta 108. A los pocos minutos arribó un móvil policial del Comando de Prevención Comunitario.

Los uniformados irradiaron el alerta sobre estos sospechosos que escapaban en la moto sustraída e invitaron a la víctima a que radicara la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.

El cobrador tiene la motocicleta asegurada, pero se lamentaba de la pérdida de su herramienta de trabajo y su vehículo para las distintas diligencias familiares como la tarea habitual de llevar y retirar una pequeña de la Escuela, entre otras cuestiones.

Este tipo de delitos, que en muy pocas oportunidades se logran esclarecer, dejan una profunda pérdida a las víctimas porque esos rodados constituyen el principal motor de desarrollo laboral y familiar de muchas personas.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!