Locales-Buscan a delincuentes a bordo de una moto CG azul que cometieron varios asaltos

El martes a la mañana los motochorros protagonizaron varios atracos en la vía pública, en los cuales sustrajeron pertenencias a motociclistas.
Las autoridades policiales y judiciales de la ciudad están trabajando en la individualización de dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta de alta cilindrada de color azul, han cometido una seguidillas de robos con armas en la vía pública.

Los investigadores policiales de la DDI y los instructores judiciales de la Fiscalía se encuentran abocados en la intensa pesquisa de determinar quienes son los malvivientes que se movilizan en esa motocicleta.

Los detectives les atribuyen dos robos en la vía pública que tuvieron como víctima a mujeres en la zona oeste de la ciudad, durante la mañana del pasado martes.

Larrea y Perú

A una joven de 24 años la interceptaron dos motochorros y la desapoderaron de su motocicleta, en inmediaciones de Larrea y Perú. La muchacha circulaba en una moto Honda CBX 250 de color negra por Larrea y a pocos metros de llegar a la intersección con Perú. le interceptaron el paso los dos ocupantes de una motocicleta de alta cilindrada de color azul.

El malhechor que viajaba como acompañante, la tomó del brazo izquierdo y le exigió que le entregara el vehículo. A los pocos segundos extrajo un arma de fuego tipo revólver y la manipuló hacia ella.

Dee sta manera, logró intimidar a la muchacha; quien le entregó la moto.

Los ladrones escaparon en ambos rodados por Larrea hacia avenida Florencio Sánchez.

Avenida de Mayo y Francia

Unos minutos antes y a pocas cuadras de ese episodio había ocurrido un atraco similar que involucró a los mismos sospechosos. El asalto ocurrió a las 10:15 en inmediaciones de Avenida De Mayo Y Francia.

En esa esquina se encontraba una joven de 20 años hablando con su teléfono celular mientras permanecía con su moto detenida al borde del cordón. Dos sujetos se le pusieron a la par y el acompañante se encargó de exigirle el teléfono móvil.

La víctima se opuso, hasta que el delincuente extrajo un revólver y le arrebató el teléfono Moto G. El conductor de la moto de los ladrones le exigió, además, de la cartera que llevaba consigo. Así. la desapoderaron, también, del bolso con pertenencias.

 

semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!