Desarticulan banda que comercializaba droga en Rojas

cocaina-1-Personal de la Coordinación Junín de drogas ilícitas a cargo del Comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne a través de la Delegación Distrital Antinarcóticos Rojas, recibió información respecto de la venta de droga al menudeo en dicha ciudad.

Por este motivo se judicializó ante la UFI Nro. 5 y la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y juzgado de Garantías 3 en la persona de la Dra. María Laura Durante.
Según detalla el comunicado policial “El trabajo policial fue encomendado a los efectivos de la DDA Rojas, y en un primer momento se determinó que el domicilio investigado se halla ubicado en la arteria catastralmente determinada como Avenida Guardia de Salto a la altura 100, del barrio la Loma, de la Ciudad de Rojas, cuya responsabilidad delictual caía sobre dos personas del sexo masculino y mayores de edad. La impecable y profesional labor Policial (sigue detallando el escrito) logró establecer que los dos sujetos se dedicaban a la venta de Estupefacientes al menudeo, y había concurrencia de personas de distintos sexo y movilidad variada. Siendo criterio de los investigadores y la Fiscalía interviniente que se habían recogido las pruebas suficientes, es que al Juzgado de Garantías de intervención primaria, se le requirió las respectivas órdenes de allanamiento y registro domiciliario. Que previo a ello, operativamente se contó con la colaboración de la Jefatura Comunal local y otras dependencias descentralizadas, con quienes en forma conjunta se efectivizo el allanamiento.
El resultado de ello fue altamente positivos ya que se procedió a la incautación de una importante cantidad de cocaína fraccionada en envoltorios listos para la venta y variados elementos de interés en la Causa.
Se aprehendió a un masculino mayor de edad y de esta manera se desarticuló puestos de venta de droga en modalidad conocido vulgarmente como menudeo”.

Fm Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!