Crimen de Rancagua:La fiscalia realizo allanamientos y secuestro un vehiculo

El fiscal Horacio Lasarte sigue varias hipótesis de investigación de un ataque durante un intento de robo ,trascendió que se realizaron allanamientos vinculados al caso. Los mismos se desarrollaron en Pergamino y en uno de estos se secuestró un vehículo.
María Teresa Ricci murió de un paro cardiorespiratorio traumático presuntamente por asfixia durante un intento de robo perpetrado por dos o más personas durante la madrugada en el interior de su casa maniatada de pies y manos, con una bufanda ahorcándole el cuello y una bolsa cubriéndole el rostro y la cabeza.Desde el primer momento existe un gran hermetismo en torno a la causa por el homicidio de Teresa María Ricci y tanto del entorno judicial como policial hay mucha prudencia. Solo trascendió que se realizaron allanamientos vinculados al caso y que durante el procedimiento mencionado se secuestró un vehículo y otros elementos de interés que podrían ser de utilidad para el desarrollo de la causa que tiene a cargo  la Fiscalía Nº 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte.

Las identidades de los autores del ataque fatal no están determinadas y siguen varias pistas a través de distintas líneas de investigación que todavía no han tomado cuerpo, si bien por el momento no hay detenidos los detectives estarían detrás de una pista local, de personas oriundas de Pergamino que tendrían contactos en esa localidad y podrían tener vinculación con el caso.

 

En este sentido, el expediente judicial cuenta con los informes médicos preliminares que indican que intervinieron dos o más sujetos, que la han golpeado violentamente y que la casa estaba toda desordenada por la búsqueda de elementos de valor para robar.

Es que los investigadores no descartan que efectivamente le hayan robado dinero o no. Como así tampoco, desechan que hayan elementos de valor que hayan sustraído. Es que en un primer momento se especulaba con la idea que no había sido robo porque se encontraron algunas alhajas y algo de dinero en pequeños montos; pero no saben si tenía ahorros atesorados.footoss

Foto:Somos Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!