Locales-El Periodista Luis Majul estara el jueves Pergamino

majul

El Gobierno de Pergamino informa que el próximo jueves 27 de agosto, el reconocido periodista Luis Majul visitará nuestra ciudad en el marco del ciclo “Hablamos de nosotros. Puntos de vista”. Disertará sobre “La realidad política, tiempo de definiciones”. La jornada tendrá lugar desde las 19.30 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria de calle Alsina 530, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

El micro de conferencias y debates “Hablamos de nosotros. Puntos de vista”, es impulsado por el Gobierno de Pergamino junto a la Cámara de Productores Textiles, la Cámara de Comercio e Industria, la Sociedad Rural, la UNNOBA y la Cámara de Alimentarios de Pergamino.

 

José Apesteguía, Secretario de Producción y Desarrollo Económico, recordó que “estamos retomando el esquema normal de actividades que veníamos trabajando desde el año pasado dentro del Ciclo de Conferencia, con las distintas instituciones de nuestra ciudad, y en este sentido anunciamos la llegada el próximo jueves de Luís Majul” al tiempo que  remarcó “la importancia de este emprendimiento conjunto que en las cuatro ediciones anteriores tuvo una respuesta muy linda de parte de los vecinos que nos acompañaron con su presencia, sus reflexiones y sus preguntas. Desde el año pasado hemos podido compartir los puntos de vista con personas muy interesantes como Tomás Bulat, Fabián Perechodnik, Daniel Artana y Willy Kohan”.

 

Asimismo agregó que “en esta oportunidad traemos al periodista Luis Majul quien va a hablar de Realidad Política y Tiempo de Definiciones. Majul es un periodista de reconocida trayectoria y muy activo. Ha publicado varios libros, y actualmente está presente en distintos medios de comunicación. Teniendo en cuenta la convocatoria, invitamos a los interesados en llegar con anticipación a la sala ya que no habrá inscripción previa, sino que es ingreso es por orden de llegada”.

 

Fernando Escobar, Prosecretario de Extensión de la Unnoba, por su parte explicó que “desde la UNNOBA venimos acompañando a la Municipalidad, en el entendimiento de que traer gente que venga a expresar sus ideas y sus conocimientos nos enriquece a todos los pergaminenses y nos parece de algo de sumo interés”.

 

Alejandro Calderón, representante de la Sociedad Rural recalcó que “han venido prestigiosos oradores a participar y nos han nutrido de información destacada para tomar decisiones en estos momentos políticos de cambios electorales. Luis Majul es un periodista muy reconocido que tiene un punto de vista particular sobre este tema que es muy útil y nos ayuda a tomar las mejores decisiones”.

Carlos Carlotto representante de la Cámara de Productores Industriales Textiles, dijo: “Nosotros seguimos estando presente en este espacio de reflexión, pensamiento y conocimiento”.

Finalmente, Nelson Figueredo, dirigente de la Cámara de Alimentarios destacó que “nuestra institución busca hacer cosas que redunden en beneficio de la sociedad de Pergamino. Entendemos que este ciclo es muy necesario e importante en estos momentos para que los comerciantes puedan tomar las decisiones más certeras posibles para afrontar los tiempos que se vienen, que como anticipé en un momento, no son nada fáciles” y concluyó convocamos a todos los que quieran participar, recordando que la entrada es libre y gratuita”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!