Locales-Vio como le robaron la moto y al otro día la recuperó en el barrio 12 de Octubre

  20150819_134841 (Medium)
Un viajante de 31 años logró recuperar la moto que le habían sustraído horas antes recorriendo la zona oeste de nuestra ciudad. En el barrio 12 de Octubre interceptó a dos mujeres de 16 y 17 años que se movilizaban en su motocicleta. La policía demoró a las adolescentes por el delito de encubrimiento.
El lunes un viajante logró recuperar la motocicleta que le habían sustraído el día anterior de la puerta de la casa de su novia y casi ante sus ojos.

Un joven de 31 años vio como le robaban la moto mientras subía por la escalera hasta el departamento de su novia.

El muchacho había dejado la moto Motomel Motard, de 200 centímetros cúbicos, sobre la vereda del domicilio de calle Pinto. Cuando subía a la planta alta del edificio escuchó ruidos sospechosos y por la ventana vio como dos sujetos abordaron su rodado. Al salir al exterior, los ladrones ya lo habían desapoderado del rodado.

Al día siguiente, el motociclista reconoció su motocicleta en la vía pública. Dos jóvenes mujeres -menores de edad- se movilizaban en el rodado por la vía pública. El dueño del vehículo alertó a emergencias policiales mientras demoró a las dos adolescentes que se desplazaban en el rodado.

La policía arribó a la esquina de 3 de Noviembre y Florida y se encontró con el propietario de la moto junto a las menores de 16 y 17 años que circulaban en la motocicleta. Los uniformados comprobaron que la moto tenía un pedido de secuestro activo y por la cédula verde del motociclista, comprobaron que era suya.

Por ese motivo trasladaron a las jóvenes a la sede policial e iniciaron actuaciones penales por el delito de encubrimiento.

semanario eltiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!