Accidente en Ruta S26 y Autopista Rosario Córdoba

Choque-01

 

El siniestro tuvo lugar durante la tarde del feriado del lunes, aproximadamente a las 16:20 horas, cuando un vehículo VW Up en el que viajaban tres mujeres y un niño, de Guatimozín, perdió el control cuando circulaba sobre la Autopista Rosario Córdoba, en ese sentido, y tras morder la banquina volcó y cruzó todo el cantero central terminando sobre el carril contrario al que se desplazaba, a la altura del puente sobre el acceso a Carcarañá y Ruta S26.

 

Choque02

 

Afortunadamente los conductores del carril opuesto lograron esquivar el vehículo sin generar consecuencias mayores a las ya ocurridas. El chofer de un micro de larga distancia fue el primero en detenerse a brindar auxilio ya que fue quien advirtió incluso la maniobra del rodado que se cruzó de carril.

 

Choque03

 

Tanto las tres mujeres mayores como el niño llevaban colocado su cinturón de seguridad y el pequeño, de tan sólo tres años, viajaba en su silla de bebé. Los impactos a consecuencia del vuelco fueron fuertes, se puede apreciar según el estado en el que quedó el automóvil incluso con sus airbags abiertos. Aunque afortunadamente las medidas de seguridad de los ocupantes los llevaron a que sólo presenten cortaduras leves.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!