Locales-Una carpintero perdio cuatro dedos de su mano al ser alcanzado por una sierra

 hqdefault
Una sierra circular en pleno funcionamiento le cortó las falanges cuando al evanista, de 50 años, se le escapó la mano derecha de la guía, en su taller del barrio José Hernández.
Un carpintero permanecía internado en la sala de Clínica Médica del Hospital San José tras ser intervenido quirúrgicamente por un accidente laboral sufrido mientras manipulaba una sierra.

El ebanista, de 50 años, perdió cuatro dedos de su mano derecha al ser alcanzado por una sierra circular en su taller del barrio José Hernández, el miércoles a la tarde. El hombre se encontraba acomodando maderas para cortar en la guía mientras la sierra rodaba y, aparentemente, su mano derecha hizo un movimiento hacia donde se encontraba el disco de hierro con serrucho. Si bien, el carpintero tenía colocados guantes protectores, pero no alcanzaron para evitar que produjera cortes sobre las falanges.

Al hombre lo trasladaron al Hospital San José, donde lo intervinieron quirúrgicamente en la amputación de los cuatro dedos perdidos. Tras la operación permaneció internado en la sala de Clínica Médica donde lo asistieron en la evolución de la cicatrización.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!