Locales-Ayuda para los damnificados por las inundaciones

 

Hoy, en horas de la mañana, el intendente municipal del Partido de Pergamino Omar Pacini mantuvo una charla telefónica con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Aparicio para el envío de  colchones, mercadería y demás insumos para nuestros vecinos que están padeciendo el flagelo de la inundación. Se gestionó un subsidio para adquirir más productos necesarios en estos casos. A nivel local el Hospital nos realizó donaciones para los evacuados.

 

 

“Salió desde Buenos Aires hacia La Plata un camión contratado por la Municipalidad para retirar de los depósitos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires una carga importante de mercadería, ropa e insumos para los afectados por la inundación aquí en Pergamino” sostuvo el jefe comunal y advirtió que: “Esto surge de una conversación que mantuvimos con el ministro Eduardo Aparicio, que mostró una predisposición absoluta en ese sentido y además iba a gestionar ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para concedernos un subsidio para comprar colchones y otros elementos que nos hagan falta y la Provincia eso nos lo va a restituir en 30 o 45 días”.

 

“Tengo la obligación de agradecer al Ministro por mostrar cordialidad y expresar mi reconocimiento a la gente del Hospital que a través de Leo Vicente nos ha hecho llegar algunas donaciones de ropa y calzado para los evacuados” dijo Pacini y concluyó: “Gracias a todos por la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan. Seguimos trabajando y estamos a disposición de nuestros vecinos”.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!