Locales-Un joven de 23 años resulto apuñalado

Un joven de 23 años  recibió varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo a raíz de una discusión con otras personas del barrio.

Nuevamente un hecho  de violencia se produjo en la zona oeste de la ciudad y dejó un herido de gravedad, tras recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo durante una pelea en la que intervinieron varios jóvenes, algunos de los cuales estarían identificados.

Alrededor de las 7:00hs, un llamado a la linea de emergencias alertó a las fuerzas de seguridad sobre una persona herida en la vía pública. Al llegar al lugar los efectivos policiales y personal de emergencias médicas se  encontraron con un joven de 23 años cubierto de sangre, con varias puñaladas en el cuerpo y lo trasladaron de urgencia al Hospital San Jose donde se determinó que el joven presentaba varias heridas, una de ellas de gravedad a la altura del pecho, del lado izquierdo, así como también en la espalda, brazos y piernas.

El joven que reside en el barrio Las Lomitas, recibió atención médica y debió ser intervenido quirúrgicamente quedando alojado en la sala de cuidados intensivos, segun informacio a la que este medio pudo acceder ,los agresores estarian identificados , pero hasta el momento no hay detenidos.lo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!