TRES MUERTOS EN ACCIDENTE FATAL EN CARABELAS

Un terrible accidente enlutó a toda la comunidad de Carabelas, Rojas y Colón. El fatal siniestro en el que perdieron la vida tres personas, un padre y sus dos hijos, ocurrió esta tarde aproximadamente a las 13.30 a escasos metros de la vecina localidad carabelense, sobre la Ruta 31 a la altura del kilómetro 14. Los menores fallecidos jugaban al fútbol en Unión, por lo que el club no sale del asombro y la tristeza.
Los bomberos de carabelas debieron trabajó intensamente en el lugar para rescatar a los sobrevivientes y fallecidos. Además, el tránsito estuvo cortado hasta pasadas las 18 horas. El jefe del cuerpo activo, Jorge Matheu, brindó detalles  sobre lo ocurrido y explicó que el accidente se produjo a la hora mencionada en el párrafo anterior.
A su vez, comunicó que el choque frontal letal involucró a una camioneta Toyota Hilux, que se movía en sentido Rojas-Ruta Nacional Número 8, y a un utilitario Fiat Fiorino que viajaba en sentido opuesto.
La Toyota estaba ocupada por cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos, todos de Ciudad Evita. La familia fue trasladada al Hospital Saturnino Unzué debido a las lesiones sufridas y permanecían en el nosocomio.
En tanto, los tres ocupantes de Colón de la Fiorino fallecieron en el acto. Según fuentes policiales las víctimas resultaron ser Pablo, Alejo y Román Alonso. Todos integrantes de una misma familia, un padre y sus dos hijos de 15 y 17 años que jugaban a la pelota en el Club Unión de Carabelas.
En este caso, el tránsito estuvo cortado más de cinco horas y los cuerpos permanecieron en el lugar del hecho todo ese tiempo hasta que se realizaron los trabajos de rutina. Luego debió esperarse la llegada de la grúa para mover los vehículos que estaban en la cinta asfáltica y a la unidad de traslado que se llevó a los cuerpos.
El fallecido Pablo Alonso, conductor de uno de los vehículos, era oriundo de Carabelas, vivía en Colón y estaba ligado al club de fútbol. Por último vale mencionar que la causa fue caratulada como triple homicidio culposo e intervino en el hecho la doctora Vanina Lizazo.accidente-ok img-20150718-wa0004 img-20150718-wa0005

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!