QUIENES SOMOS



Radio Verdad

La Justicia investiga presunto abuso a una nena de 4 años

JUNIN

La revelación habría sido hecha por un familiar de la pequeña luego que la nena le contara, en medio de un estado de angustia, lo ocurrido.

 La Justicia de Junín inició la investigación por un presunto caso de abuso sexual ocurrido en nuestra ciudad contra una nena de 4 años, cuya denuncia quedó radicada días pasados.De acuerdo a fuentes judiciales, trascendió que la revelación habría sido hecha por un familiar de la pequeña luego que la nena le contara, en medio de un estado de angustia, lo ocurrido.

Si bien por tratarse de un hecho de instancia privada y por estar la causa en sus inicios en cuanto a la investigación y las correspondientes medidas probatorias no han trascendido mayores detalles, se sabe que la denuncia apuntaría a un joven cercano a la madre de la víctima

En ese contexto, se puso en marcha una serie de medidas con la intervención de la fiscalía de turno: la UFI yJ Nº 2, a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro; la doctora Guillermina Venini, titular del Juzgado de familia, y la Comisaría de la Mujer.

Según la información trascendida, el caso aún está en una etapa muy primaria de investigación todavía no hay ningún delito comprobado, ni siquiera a modo de indicios, elementos requeridos para un proceso de instrucción. Para ello, el fiscal Ochoaizpuro habría ordenado los peritajes de rigor en estos casos de denuncias de abuso sexual hasta tanto se vaya completando el proceso de recolección de pruebas que puedan arrojar luz al caso.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!