Locales-Dos mujeres chocaron en motos en la esquina de Rocha y Pinto

2-Memes-argentinos-muchos-humor-risas-funny-memes
Una joven motociclista fue trasladada al Hospital San José tras protagonizar un choque contra otra moto en la esquina de la plaza 9 de Julio, el viernes a las 14:10.
Dos motociclistas chocaron el viernes a la tarde en la esquina de avenida Rocha y Pinto y la conductora de una de las motos fue trasladada al Hospital por las lesiones sufridas en el siniestro.La mujer lesionada era la conductora de una motocicleta Corven Energy 110, patente 337 HCF, que circulaba por San Luis para seguir su camino hacia Pinto. En la cinta asfáltica colisionó contra una moto de la misma cilindrada (110 cc) que se dirigía en sentido Avenida Yrigoyen hacia Ugarte. Según informaron fuentes cercanas a la investigación la motociclista de la moto Guerrero Trip negra 110, dominio 292 HDF, resultó ilesa.

Personal Policial del Comando de Prevención Comunitaria intervino en las actuaciones y el ordenamiento del tránsito mientras los especialistas de Policía Científica realizaron los correspondientes peritajes accidentológicos en el lugar de la colisión.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!