QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Mas arrebatos de carteras y asaltos en la vía pública

La mayoría de los hechos delictivos recientes más relevantes se registraron en el radio céntrico de la ciudad, donde le robaron a mano armada a un docente y a un matrimonio. En tanto que una mujer fue golpeada por un delincuente que le sustrajo el bolso.

Asaltos

El jueves a la noche un profesor de Psicología y Filosofía fue abordado por un sujeto a pocas cuadras del establecimiento donde trabaja, el cual exhibió un arma de fuego y le sustrajo el maletín y la billetera.

Sucedió alrededor de las 22:00, en Merced al 1100, minutos después de que el docente de 44 años terminara de dar clases en la Escuela de Educación Media Nº 4, Merced y Bartolomé Mitre.

El docente fue interceptado por un sujeto de aproximadamente 18 años que iba caminando por la misma vereda en sentido contrario, el cual le mostró un revólver que llevaba en la cintura y le pidió que le entregara el maletín, en el que tenía documentación y material de estudio, y la billetera con unos 200 pesos.

Por otra parte, en la esquina de Belgrano e Italia, el miércoles a la noche se produjo otro robo a mano armada. En este caso la víctima fue un matrimonio al que dos delincuentes lo sorprendieron cuando bajaban del auto.

Los asaltantes se apoderaron de unos 700 dólares y 400 pesos y documentación y escaparon a bordo de una moto.

Ese mismo día, una hora antes, una mujer de 49 años fue desapoderada de su moto marca Honda Wave, de color negro, por dos delincuentes. El hecho sucedió en inmediaciones de Muntaabsky y Silverio Vázquez, en circunstancias en que la víctima estaba ingresando el vehículo a su casa. La mujer fue sorprendida por dos individuos armados con un revólver que mediante intimidación le llevaron el rodado, el monedero con escaso dinero y una pulsera de plata.

 

Arrebatos

Por otra parte, entre los hechos relevantes denunciados en las últimas horas figuran dos arrebatos de carteras a mujeres en la vía pública. El caso más violento tuvo como víctima a una señora de 59 años que se encontraba parada en la esquina de avenida Illia y Vela, cuando repentinamente apareció un delincuente que le aplicó un golpe y la tiró al piso, apropiándose de la cartera con dinero y documentos varios.

El malviviente escapó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto.

El jueves se registró otro caso de arrebato en la intersección de Estrada y Pueyrredón, donde una señora de 56 años fue desapoderada por dos delincuentes de un bolso con escasa cantidad de dinero, un teléfono celular y documentos.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!