Locales-Tras allanamientos detuvieron a dos menores y un mayor por diferentes causas.

Tres jóvenes fueron detenidos por personal de la DDI en allanamientos que se realizaron en la madrugada de ayer, por diferentes causas. Entre los detenidos se encuentran dos menores de 16 años, uno de los cuales está implicado en el hurto de una moto y el otro en el robo a una vivienda, mientras que al mayor de 22 años se lo acusa de abuso de armas y portación ilegal de armas.

El allanamiento en el que fue detenido uno de los menores derivó de un procedimiento anterior, realizado hace un mes, donde secuestraron elementos de interés para la causa. A raíz de ello, el magistrado interviniente libró una orden para ingresar al domicilio y detener al adolescente de 16 años con frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Los efectivos irrumpieron en el domicilio ayer a la madrugada y se llevaron detenido al joven, quien luego fue trasladado a la alcaldía juvenil a disposición del agente fiscal, doctor Aguilar.

El hecho que se le imputa ocurrió el 25 de junio en un domicilio del barrio Acevedo, donde fue sustraída una consola de videojuegos Playstation II.

El otro adolescente de 16 años fue ubicado en un domicilio del barrio Martín Güemes, el cual se halla imputado en el hurto de un ciclomotor, hecho ocurrido el 20 de mayo de este año en el Centro, donde autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Guerrero 110 cc.

Con respecto al mayor de 22 años, lo único que trascendió es que está imputado en una causa por abuso de armas y portación ilegal de arma de fuego, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de la doctora Karina Pollice.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!