Icono del sitio

Arrecifes-Un camionero termino preso, luego de defenderse de un robo

ARRECIFES-Minutos antes de las 20:00 de este miércoles, un camión se encontraba descargando bolsas de harina en Panadería Palermo. En ese momento, dos individuos que pasaban caminando por el lugar asaltaron al chofer que se encontraba en la cabina del camión. Le robaron dinero y un teléfono celular, para huir de inmediato.

El camionero corrió tras el delincuente que llevaba las cosas robadas, lo alcanzó y se trenzó en lucha con él para recuperar el dinero y el celular. No se sabe quién de los dos sacó un cuchillo, pero el ladrón terminó con dos heridas de arma blanca: una en el pecho y otra en el sector costal.

A consecuencia de ello, el delincuente de apellido Robles (23 años) fue internado en grave estado en el Hospital Municipal. Y el camionero asaltado, oriundo de Necochea, terminó preso en la Comisaría.

El otro participante del robo volvió cerca de la medianoche a la Panadería Palermo y atacó al comercio, aparentemente vengándose por lo que le había ocurrido a su compañero. Todo un disparate.

Según el secretario de Seguridad Pública municipal, Dr. Luis Quiroga, el segundo malviviente habría sido detenido esta madrugada.

 

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil