Locales-Nuevo sistema de estacionamiento medido

reunion con tarjeteros

En el mediodía de ayer el presidente de la comisión de Tránsito, transporte y servicios públicos del Honorable Concejo Deliberante, Walter Satuf, se reunió con las personas encargadas de la venta de tarjetas de estacionamiento, con el fin de llevarle tranquilidad respecto de su fuente laboral de cara al nuevo proyecto de estacionamiento con máquinas electrónicas.

De dicha reunión, llevada a cabo en el salón Luis Sued, participaron además directivos de la empresa que llevaría adelante este proyecto y cerca de 40 tarjeteros.

Satuf explicó que una de las condiciones para aquella empresa que quisiera llevar adelante esta nueva iniciativa, era asegurarles la fuente laboral a las personas que hoy llevan a cabo esa función.

Desde la empresa destacaron que los tarjeteros serán contratados con un sueldo fijo, con todas las garantías salariales y podrán trabajar bajo techo en la carga del estacionamiento de forma electrónica, ya sea en los kioscos adheridos o en garitas que se instalarán en las esquinas.

Luego de dicha reunión los trabajadores se mostraron conformes ya que desde los sectores impulsores del nuevo proyecto de estacionamiento les aseguraron continuidad de la fuente laboral.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!