Locales-Detuvieron a un joven de 18 años poseedor de frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

El procedimiento fue realizado por personal de la DDI, a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera,se secuestró un teléfono celular que había sido sustraído en otro hecho.

Los efectivos policiales  llevaron a cabo un total de tres allanamientos en la madrugada de ayer junto al Grupo de Apoyo Departamental, el Comando de Prevención Comunitaria, la Jefatura Departamental y la Comisaría Tercera.

Los allanamientos se realizaron en diferentes domicilios del barrio 12 de Octubre, en uno de los cuales dieron con el joven de 18 años poseedor de frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Además se incautaron de vestimenta y  elementos varios de  interés para la investigación, así como también un teléfono celular que más tarde se determinó, había sido sustraído en otro robo.

El joven quedó imputado en una causa por robo calificado que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8.

El hecho que se le imputa ocurrió el domingo a la tarde en calle Magnani, donde mediante intimidación con arma, este delincuente y otro hombre más se apoderaron de una moto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!