Locales-Murió motociclista tras un choque,horas antes de su muerte una oyente denuncio que el servicio medico tardo demasiado en llegar

Braian Ezequiel Cladera, de 23 años de edad, murió el domingo como consecuencia de las lesiones irreversibles sufridas al chocar a bordo de una moto Yamaha contra una camioneta en la esquina de avenida Juan B. Justo y Garay.
Ayer a la tarde murió un joven motociclista como consecuencia de un grave accidente sufrido el sábado en la esquina de avenida Juan B. Justo y Garay.La víctima, identificada como Braian Ezequiel Cladera, de 23 años de edad, conducía una moto Yamaha 250 por la Juan B. Justo y por motivos que son materia de investigación chocó contra una camioneta Chevrolet D20 que era guiado por Juan Echegaray -66-.

El motociclista recibió un fuerte golpe al golpear contra el vehículo y luego al ser despedido a la cinta asfáltica, según el relato de testigos.

Una ambulancia de Medicar lo trasladó al Hospital San José y lo internaron en la sala de cuidados intensivos. El domingo a las 14:00 se registró el fallecimiento como consecuencia de las irreversibles lesiones.

Los especialistas forenses de la Policía Científica le practicaron ayer la operación de autopsia. La causa está caratulada homicidio culposo y la investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

El llamado

En horas  de la mañana del domingo cristina una  oyente  se comunicaba  con PVSF (domingos 9hs.fm96.7) , y nos  comentaba que le habia  tocado presenciar lo ocurrido y se quejaba  de la  atención brindada por  el servicio de Emergencias.

Escucha aqui el Audio:

Fuente:Semanario el Tiempo-Radio UNO

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!