Areco-Accidente esta mañana en ruta 8 partido de San Antonio de Areco con un muerto.

Manejaba una moto y chocó con un auto.

La persona fallecida en el accidente de esta mañana en ruta 8 km 120 se desempeñaba como enfermera en el hospital Emilio Zerboni de la  localidad de San Antonio de Areco.

Al decir de gente del lugar, esta persona de sexo femenino viviría en un haras de la zona.El automóvil con el que colisionó habría salido de Duggan y el conductor sería de Capital Federal.El hecho ocurrió cerca de las 7 horas y se desconocen las causas por las que chocaron.

IMG_2332-Copiar

Imagen Ilustrativa

 

Ampliamos:

Un terrible accidente ocurrió esta mañana en el km 120 de la Ruta nacional Nº8 altura San Antonio de Areco, cuando la vecina Laura Plantholt de 37 años de edad se dirigía en moto desde el Haras San Benito y hacia el Hospital Zerboni donde trabajaba y fue embestida por un automóvil tripulado por Juan Martín Gamboggi de 41 años de edad quien se dirigía de Duggan hacia Capital Federal.

44976ec64741b5212126ed4eab1e1c6a_XL

Laura era enfermera del Terapia del Hospital Emilio Zerbonni, madres de 4 hijos y que hacía poco se había mudado al Haras mencionado por cuestiones laborales de su marido….murió en el acto

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!