Locales-Interceptaron a un sujeto que estaba armado en la zona céntrica

Uniformados del Comando de Prevención Comunitaria aprehendieron a un sujeto de 25 años que ocultaba una pistola 22 milímetros con siete proyectiles en inmediaciones de San Nicolás y Florida el jueves a las 22:30. Lo involucran con un arrebato ocurrido el día anterior en calle Mitre.
Los patrullajes preventivos en la zona céntrica de los últimos días están teniendo resultados satisfactorios porque se han abortados robos en locales y evitados robos con armas.
El jueves a la noche aprehendieron a un sujeto que se encontraba merodeando la zona céntrica con un arma de fuego entre sus prendas. Este indivduo es una persona con antecedentes policiales y estaría vinculado a robos en la vía pública de los últimos días.
Lo importante de este caso, es que la policía actuó en prevención detectando la presencia de un sospechoso y actuando para su aprehensión por portar un arma de fuego con la que planearía cometer un crimen.
El móvil del Comando de Prevención Comunitaria advirtió la presencia de este sospechoso a bordo de una moto de alta cilindrada el jueves a las 22:30 en inmediaciones de San Nicolás y Florida. El oficial que conducía el patrullero le dio la voz de alto y se acercó a identificarlo. Durante la requisa, junto a una agente femenina, le encontraron oculto entre sus prendas una pistola calibre 22 cargada con siete proyectiles. Además secuestraron la moto Honda CG Titán de color rojo en la que se movilizaba.
El sujeto de 25 años registraría antecedentes policiales y según fuentes de la fuerza de seguridad estaría involucrado en episodios de robos en la vía pública de horas anteriores. Puntualmente se lo involucra en un arebato ocurrido el miércoles en calle Mitre.
Los integrantes del patrullero lo aprehendieron, le iniciaron actuaciones penales por el delito de portación ilegal de arma de fuego y lo trasladaron a los calabozos de la Comisaría Primera.
La investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Ghioti, quien ha iniciado el proceso penal en su contra tras indagarlo y debe determinar si hay elementos para involucrarlo en otros episodios ocurridos recientemente.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!