Locales-Comerciante detuvo a una de las ladronas que entraron a robarle

  1nena.jpg_141358524
En Juan B. Justo al 1.700 la encargada de un comercio de indumentaria femenina detuvo a una de las adolescentes que el martes a la tarde ingresaron a robarle. La cómplice escapó, pero estaría identificada.
Las mujeres que cometen delitos lo hacen mayoritariamente en modalidades menores como los hurtos en comercios de la modalidad mechera, pero las autoridades advierten que cada vez se repiten más episodios protagonizados por chicas que se incorporan de muy jóvenes al mundo de la delincuencia.El martes a la tardecita la encargada de un local de avenida Juan B. Justo al 1.700 redujo a una de las adolescentes que ingresaron a su comercio a robarle prendas de vestir del interior del local.

El episodio se registró a las 19:40 en el comercio Aires del Sur de Juan Justo 1.702, según lo han informado fuentes policiales.

Las dos jovencitas -ambas menores de edad- ingresaron al negocio y simularon ver las prendas en exhibición y durante un descuido de la comerciante, una de ellas se escondió una remera entre sus prendas. La encargada advirtió la maniobra y llamó la atención de la jovencita, quien -en lugar de devolver la indumentaria sustraída- egresó del comercio y echó a correr. Rápidamente la mujer evitó que la cómplice hiciera lo mismo y la redujo mientras llamó a la Policía.

Los patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria no tardaron en llegar y personal femenino trasladó a la precoz sospechosa a sede policial. Según pudieron saber los uniformados, a la ladrona que escapó la habrían identificado.

Interviene en la investigación la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Fuente:El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!