Horror en Pilar: hombre viola y asesina a beba de 2 años

 

Horror en Pilar: hombre viola y asesina a beba de 2 años

Se trata del padrastro de la pequeña. El hecho ocurrió en Astolfi. Cuando la mamá volvió a su casa vio a la nena con fuertes golpes y problemas respiratorios. La llevó al Hospital, pero murió.

Un sujeto de 25 años, identificado como Luis Carlos Alonso, fue detenido acusado de violar y matar a golpes a una beba de 1 año y 11 meses, aberrante hecho que se registró ayer en Astolfi, Pilar.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el sujeto había quedado al cuidado de la pequeña mientras su madre, de 23 años, se dirigió a trabajar a una vivienda particular en Carapachay, donde se desempeña como empleada doméstica. El hombre, con quien convivía desde febrero de este año, prometió cuidar a la pequeña.

Al regresar la mamá a la vivienda, cerca de las 19, la mujer notó que la beba, Milagros, estaba en una cama, respiraba con dificultad y tenía golpes y hematomas en cabeza, brazos y abdomen, por lo que junto a su pareja, la llevaron al Hospital Meisner, pese a que Alonso en un primero momento se negó a darle asistencia, y respondía con evasivas respecto a lo que había sucedido.

Una vez en el hospital, los médicos constataron los «tremendos» golpes y «daños aberrantes» en la zona genital de la beba por el acceso carnal, tanto anal como vaginal, además de las contusiones y quemaduras de cigarrillo en el cuerpo de la niña, lo que demostró la violación. La pequeña ingresó sin signos vitales.

Alonso en ese momento dijo que tenía que buscar documentación en la casa y se retiró, pero los médicos sospecharon que pretendía escaparse y, además, como indica el protocolo dieron de inmediato parte a la policía de Astolfi.

En ese sentido, el presunto asesino fue aprehendido minutos más tarde en la parada de un colectivo, en donde esperaba el transporte con un bolso en donde llevaba ropa y varias tarjetas SUBE, y fue trasladado fuera de Pilar, ante el temor de que familiares de la víctima intenten lincharlo, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

«Jamás vi una cosa así, la destrozó a la niña en todo sentido al violarla y luego matarla», señalaron las mismas fuentes del caso. Mientras que el Jefe de la Policía Departamental de Pilar, Dario Lutte, adujo que el hecho es «espeluznante».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!