Baradero: hallan cocaína en un auto guardado en el depósito policial

baradero-estupefacientesEn un vehículo siniestrado luego de un accidente en Ruta 9 y que esta desde hace unos días depositado en el predio municipal donde la policía guarda los autos judicializados, se encontraron ocultos en su interior 16 kilogramos de cocaína.

El pasado 25 de mayo, un Peugeot 206 color gris que circulaba por el carril Bs. A. – Rosario, en el cual viajaba una sola persona, chocó con la parte trasera de un camión, se cruzó de carril y quedó en la mano rápida del carril Rosario – Buenos Aires.

El único ocupante falleció en el acto y el cuerpo debió ser sacado por los bomberos. La causa recayó en la Fiscalía Nº 9 del Dr. Gómez y fue caratulada como homicidio culposo.

El auto fue llevado al depósito municipal de calle Carrasco, donde quedó en custodia hasta que se lleven a cabo los peritajes correspondientes.

El miércoles el Juez Federal subrogante de Zarate – Campana, solicitó ante la fiscalía una autorización para realizar una requisa al vehículo, ya que por investigaciones realizadas, era muy posible que tuviera oculta una carga importante de estupefacientes.

El jueves por la tarde se presentó en la comisaría personal de Narcotráfico de la Policía Federal, quienes llegaron provistos de instrumental de alta tecnología, scanner y perros.

Se trasladaron hasta el terreno de calle Carrasco y Ayacucho donde de manera inmediata los perros indicaron la presencia de droga en la parte trasera de Peugeot, luego con un Scanner se pudo ver que entre el asiento trasero y el baúl, en un espacio sellado y soldado estaban ubicadas 16 bolsas conteniendo clorhidrato de cocaína.

Se desarmó ese sector, se extrajeron las bolsas, se pesó, labraron las actas correspondientes y se retiraron con lo que fue el secuestro más grande de drogas en la ciudad.

(Fuente: baraderoteinforma)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!