Locales-Convocan a una marcha por Antonella Glionna

394699_345116085500927_1147062809_n

Familiares y amigos convocan a una marcha el día viernes a las 12:30 en la puerta de la fiscalía, cita  en calle Merced 865, para pedir justicia, por Antonella, y por todas las familias víctimas de la negligencia, le pedimos, máxima difusión!! -Cita la  publicación de Facebook

 

El Caso

Conmoción en la  ciudadanía  Pergaminense  causo  la muerte de Antonella Glionna, una  joven de tan solo 17 años  , que la  noche  del  domingo  sufrió  un accidente  de transito, al  colisionar la motocicleta en la  cual viajaba  contra  un camión , en Bv.Almafuerte y Paraguay.

Antonella  fue trasladada  al nosocomio local  dado  los  golpes  recibidos  , pero  a las  pocas  horas fue dada  de  alta, por  lo  cual  volvió  a  su domicilio , allí  cerca  de las  3.00hs  de la  madrugada  del lunes sufrió  un “Shock emocional” y  fue  atendida  por  personal  de  Emergencias  medicas , quienes aconsejaron a la  familia realizar  una  ecografia y radiografía en la  mañana,dado  que Antonella  continuaba  con dolores.

En la  mañana del lunes Antonella se  dirigió  a un instituto medico ubicado  en calle  Alem con la  intención de  realizarse los  exámenes correspondientes ,los  cuales  no  pudo  finalizar  debido a que  perdió  la vida  en la camilla  donde  se realizarían los  mismos.

Según los médicos que la revisaron posteriormente lo que  causo su muerte  fue un Shock Hipovolemico, con el pulmón derecho colapsado, neumotorax grado 2, luxacion de cadera izquierda, fractura de cotilo, sangre libre en el abdomen y la ruptura de la primera porción de duodeno”.

La Causa Judicial

Será la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 quien deberá determinar si existió alguna irregularidad en el accionar del profesional que la atendió o el procedimiento fue el que establece el protocolo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!