Locales-Murió una joven que sufrió un accidente en la jornada de ayer

  2015-05-27 09.06.04
Antonella Gliona, de 17 años, falleció el lunes a la mañana a la salida de un laboratorio de análisis clínicos de Alem al 300. A la joven le habrían dado el alta medica luego de los controles, tras sufrir un accidente en la moto en la que circulaba en avenida Almafuerte al 700.
Una adolescente murió 16 horas después de sufrir un grave accidente al ser arrollada por un camión, mientras circulaba en una motocicleta.

La joven de 17 años y tras siniestro habría recibido el alta medica en el Hospital San José, sin que se detectara la lesión interna que le desencadenó la muerte mientras se encontraba en la vía pública.

La víctima fatal fue identificada como Antonella Gliona. Quien circulaba como acompañante de la moto Zanella Due de 110 cc que circulaba por Almafuerte desde Paraguay hacia Irlanda cuando, por motivos que son materia de investigación, lo arrolló un camión Chevrolet que giraba desde el carril contrario para guardar el vehículo en un galpón ubicado en el numeral 745 de la avenida. Como consecuencia del siniestro los dos ocupantes de la moto salieron despedidos. Uno de los motociclista golpeó contra una columna de alumbrado.

El camionero, de 41 años, esta imputado del delito de homicidio calificado.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!