Locales-Intentan robar la Inmobiliaria Laurente, un detenido

 

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2:30 de ayer, en la firma Laurente Propiedades, cuyo local comercial está ubicado en Luzuriaga al 300, cuando un vecino de la zona llamó a la Policía que detuvo al imputado a pocas cuadras del lugar, mientras que un cómplice logró escapar.

Cerca de las 2:30 horas  un vecino  escuchó ruidos  provenientes de la inmobiliaria y se comunicó al 101.En pocos minutos arribaron al lugar varios móviles policiales que rodearon la manzana.

Los policias accedieron con el permiso del propietario a una cochera lindante donde descubrieron un agujero en la pared medianera que da a la inmobiliaria.

Los delincuentes lograron fugarse por una de las arterias laterales, pero uno de ellos fue aprehendido en la esquina de Doctor Alem y Avenida de Mayo.

El joven delincuente de 24 años está imputado de tentativa de robo agravado por escalamiento y posee antecedentes. Según información a la  cual PV  pudo acceder  hace tres meses terminó de cumplir una condena por un hecho de robo mediante el beneficio de arresto domiciliario. 

En su poder secuestraron un taladro, una masa, un cortafrío y guantes, entre otras herramientas de mano.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!