Rojas-Secuestran drogas y aprehenden a una persona

Drogas

Rojas-Por una causa iniciada meses pasados por comercialización de drogas en esa ciudad, en el día de ayer se realizó un allanamiento que dejó resultado positivo. Fuente policiales manifestaron por medio de un escrito que “En el mes de Febrero del 2015, la Delegación Distrital Antinarcóticos, recientemente creada en la ciudad de Rojas, tomó conocimiento que un masculino mayor de edad, domiciliado en la calle Dorrego y Villegas de dicha ciudad, estaría comercializando estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo.
Ante ello la Coordinadora de Droga Ilícitas Junín a cargo del Comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne inicia las Actuaciones Judiciales pertinentes judicializándolo a través de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo Dr. Esteban Lopardo, como también de la U.F.I. Nº 2 a cargo del Dr. Javier Ochaizpuro y Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, ambos del Dpto. Judicial de Junín, formándose una I.P.P. Caratulada Presunta infracción Ley 23.737.
En el transcurrir de las tareas propias del área, se determinó, que este sujeto era conocido en el ambiente de drogas con el apodo de “Quico” y además con antecedentes por idéntico delito que se estaba investigando. Mas allá de la eficiente labor desarrollada por la D.D.A. Rojas como medio probatorio se aprehendió días antes a un sujeto masculino mayor de edad, que había concurrido al domicilio investigado y allí se había proveído de cocaína. Siendo criterio policial y judicial, que se habían agotado las instancias probatorias, era indudable que “Quico” comercializaba estupefacientes, específicamente cocaína. En este sentido, se solicitó al Juzgado de Garantías de intervención, una orden de allanamiento y registro domiciliario, lo que se cumplió en la tarde del día 27 del corriente con la colaboración de la Comisaría de Rojas.
El resultado fue altamente positivo, ya que se procedió a la incautación de una cantidad importante de cocaína, barbitúricos para el corte, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos probatorios de suma importancia para la investigación que se llevaba a cabo. Presenció y supervisó la totalidad de la diligencia personal perteneciente a la Fiscalía Descentralizada de Rojas.
El sujeto responsable de las maniobras ilícitas, fue inmediatamente aprehendido, alojado en una Comisaría de la jurisdicción y en la fecha trasladado a sede judicial, con el fin de dar cumplimiento a los recaudos legales que el caso amerita”.

Tiemporojas.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!