Rosario-Una camioneta se incrustó en el Mc Donald’s de Pellegrini: un muerto

El conductor de una Duster se descompuso en esa avenida a la altura de Corrientes, subió con el vehículo a la vereda y arrolló a un peatón de unos 60 años este sábado a la tarde. Después siguió su camino hasta el local de comidas rápidas, se metió dentro e hirió al menos tres personas. Las imágenes

El conductor de una camioneta Renault Duster se descompuso mientras conducía por Pellegrini y Corrientes, se subió a la vereda, arrolló y mató a un peatón, y después se incrustó en el local de comidas rápidas de esa esquina.

Según confirmaron fuentes policiales al periodista de Radio 2 Hernán Funes, la víctima fatal es un hombre de entre 60 y 65 años que pasaba por esa ochava cuando el vehículo lo impactó.

La camioneta siguió su camino, rompió el frente del Mc Donald’s y se metió dentro del local, donde habría herido a entre tres y cuatro personas más.

El conductor era atendido por personal de Sies y también estaban presentes Bomberos Zapadores, policías y agentes municipales.

El semáforo de la esquina cayó por el impacto (Alan Monzón/Rosario3.com)

Ese mismo local de comidas rápidas fue sede de otro violento suceso el mes pasado, cuando un policía ingresó al comercio y efectuó varios disparos después de haber protagonizado una pelea. El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!