???????????????????????????????

 

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito en el enlace de ruta 191 que pasa sobre el túnel de ingreso al Balneario Municipal de Arrecifes. En esa curva, un Peugeot 205 de color blanco, circulaba en sentido al puente del río Arrecifes y por causas que se desconocen impactó contra el guard-rail y luego contra la baranda ubicada sobre el túnel.

“En el auto iban dos ocupantes, que supuestamente serían de la zona de Santa Lucía. Cuando nosotros llegamos al lugar, ya habían sido trasladados al Hospital, afortunadamente con golpes menores. En el interior del vehículo encontramos una botella de gaseosa con alcohol, que aparentemente vendrían tomando”, explicó el director de Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes, Daniel Evangelisti, en Radio Zero (100.3).

“Debimos retirar de inmediato el auto del lugar porque constituía un riesgo muy grande, por cómo quedó ubicado, para los automovilistas y para nuestro personal que estaba delimitando el sitio”, agregó.

http://arrecifesnoticias.com/

Accidente tunel Balneario